"¡Te dije mamá, te dije!" (Milonga), letra y música de Graciela Pesce.
"¡Ya crecí de golpe "ma"!" (Tango), letra y música de Graciela Pesce
"Che Rezongón" (Milonga), letra de Graciela Pesce, música de Mario Valdéz, grabada por Juan Carlos Baglietto.
En Tango para chicos volumen 2, editado por M&M y GLD, año 2004. © Graciela Pesce.
"Vivir en la calle Conesa", de Adela Basch, en El reglamento es el reglamento, Torre de papel azul, Grupo Editorial Norma. © Grupo Editorial Norma.

Graciela Pesce nació en la ciudad de Buenos Aires, el 23 de noviembre de 1961. Es cantautora y docente. Desde el año 2000 dirige el Boletín de tango para chicos Bulebu con Soda, que cuenta con los auspicios de la Secretaría de Educación de la Ciudad, Foro Latinoamericano de Enseñanza Musical (Fladem-ar) y de la Academia Porteña del Lunfardo. Dicta talleres de capacitación docente y colabora en distintos medios gráficos. Fue ganadora del Primer Premio de la Fundación Octubre por sus Tangos para Chicos (1998). Como cantautora, tiene editados Tango para chicos volumen 1 (1999), con la participación de Julia Zenko, y Tango para chicos volumen 2, con la participación de Juan Carlos Baglietto y Patricia Barone (2004), ambos del sello M&M. Graciela Pesce es coautora, junto a Daniel Yarmolinski, de Bulebú con Soda (Tango para ofrecer a los chicos), libro que incluye un disco, publicado por Ediciones Corregidor (2005), y donde se encuentran además de sus tangos y milongas, las Lecturas para compartir, basadas en la historia del tango, tales como: El organito, un volantero del Tango, El himno y El Choclo, Los Duendes Porteños, Un tango en Navidad y Gardel también ataja.

Adela Basch nació en la ciudad de Buenos Aires, en 1946. Es escritora y editora, egresada de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires. El primer libro que escribió fue Abran cancha, que aquí viene don Quijote de La Mancha, una obra de teatro que fue estrenada en el año 1979. Posteriormente, otras obras escritas por la autora fueron llevadas al teatro, entre ellas: Los árboles no son troncos, El velero desvelado; Minutos a toda hora; Oiga, chamigo aguará; Colón agarra viaje a toda costa y José de San Martín, caballero de principio a fin. Fue directora de las colecciones de literatura infantil y juvenil de Coquena Grupo Editor, y actualmente se desempeña como directora de la colección Hora de lectura de Ediciones Cántaro. En el año 2002 estuvo a cargo de la selección literaria de la serie Vení conmigo, libros de lectura para el primer ciclo de E.G.B., de Editorial Estrada. A lo largo de su trayectoria como escritora ha recibido numerosos premios y menciones, entre ellos: el premio Argentores por El velero desvelado (1982). Como escritora, coordina numerosos talleres de escritura, promoción de la lectura y difusión de la literatura infantil, organizados por Universidades, Direcciones de Cultura, escuelas y bibliotecas de la ciudad de Buenos Aires y de las principales localidades de la Argentina. Actualmente es directora y editora de Ediciones Abran Cancha.