Inicio Publicaciones Prensa Noticias Sindicación de contenidos
 
 


Servicio de Educación a Distancia


El Servicio de Educación a Distancia (SEAD) atiende los requerimientos educativos de los hijos de argentinos que por diversas razones deben residir temporariamente en el exterior. Brinda Educación General Básica para posibilitar la práctica del idioma nacional, mantener el sentimiento de pertenencia al país de origen y facilitar la reincorporación en el Sistema Educativo Argentino. Ampliar
 
SEAD¿Cómo inscribirse al SEAD?
La inscripción puede realizarse en forma presencial en nuestra sede. En ese momento se le entregará la bibliografía correspondiente al año a cursar. En el caso de encontrarse en el exterior, se podrá enviar la documentación por correo postal. La bibliografía se remitirá por correo electrónico, una vez inscripto el alumno. Ir al formulario de inscripción

Alumnos del SEAD

Nutting Bros.


 

The Nutting Bros.
Hola desde Estados Unidos, somos Verónica (séptimo grado), Alexia (quinto ) y Ogden (segundo), en plena tarea del SEAD. ¡Saludos para todos!

Aula virtual

Abrimos este espacio para que a la distancia podamos recorrer un camino juntos…
Nosotros desde Argentina, y ustedes desde… ¿dónde? Tal vez lejos en el espacio, pero seguramente cerca en la comunicación.
Empecemos a transitarlo. Ingresar al sitio

SEPTIEMBRE en el SEAD

¡¡Bienvenida PRIMAVERA!!

Aquí en Argentina ya estamos abandonando los abrigos y las flores asoman con timidez, mientras muchos de ustedes por allí en el Hemisferio norte se despiden lentamente del sol veraniego.Dibujo ganador del concurso organizado por el SEAD

A pesar de climas y distancias, nos unimos en el comienzo de un nuevo período de trabajo.

Dibujo realizado por Donatella Mikulash, ganadora del Primer Premio del Concurso de imágenes del SEAD de Educación Primaria.

 

Septiembre es un mes importante para la educación en nuestro país ya que conmemoramos el “Día del maestro”, en honor a la figura de Domingo Faustino Sarmiento, de quien recordamos esta frase:

“Hombre, pueblo, Nación, Estado: todo está en los humildes bancos de la escuela”



Para comunicarse: M. T. de Alvear 1650, primer piso, oficina 1, CPA. C1060AAF, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4129-1302, fax 4129-1300. Correo electrónico: sead@me.gov.ar. Coordinadora: Lic. Silvia Fernández.