Inicio Publicaciones Prensa Noticias Sindicación de contenidos
 
 


Publicaciones


Para seguir aprendiendo

Es una colección destinada a los niveles Inicial, EGB y Polimodal integrada por propuestas de actividades correspondientes a las áreas de Lengua, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.
Está compuesta por un set de cuadernillos y por un conjunto de láminas que los acompañan. Dichas láminas portan información relevante y actualizada sobre temas centrales de cada una de las áreas de enseñanza, a través de variados tipos de imágenes y textos (fotografías, mapas, relatos, cuadros estadísticos, dibujos, esquemas, entre otros). Los cuadernillos en tanto, incluyen los contenidos desarrollados en las láminas e infografías, un menú de consignas para el trabajo en el aula y orientaciones didácticas para una mejor lectura e interpretación de los componentes gráficos incluidos en ellos.
Se intenta que este material se convierta en una herramienta de utilidad para el trabajo docente cotidiano y que resulte un aporte concreto para que los alumnos disfruten de nuevas experiencias de aprendizaje.
Las sugerencias de trabajo que se incluyen cobran sentido en tanto sean enriquecidas, modificadas o adaptadas de acuerdo a cada grupo de alumnos y a los contextos particulares de cada una de las escuelas.

Materiales por nivel

Nivel Inicial

EGB1

EGB2

EGB3

Educación Polimodal

 

Volver