Inicio Publicaciones Prensa Noticias Sindicación de contenidos
 
 


Educación en Contextos de Encierro
Cultura y Derechos Humanos


CAJ en Contextos de Encierro

instituto de menores RocaEl día 27 de julio se realizó una visita al instituto de menores Roca (varones) ubicado en la Ciudad de San Miguel de Tucumán con el propósito de evaluar las posibilidades de implementación de un Centro de Actividades Juveniles que atienda a los jóvenes privados de libertad en dicha institución. El día 13 de agosto se realizó una Mesa de Trabajo que reunió al Referente Provincial del Programa Nacional de Educación en Contextos de Encierro, la Coordinadora del Programa CAJ en la Provincia y una referente técnica, el Director y la Coordinadora Pedagógica del Instituto Roca, la Responsable de Educación de Adolescentes con Causas Judiciales y la Responsable de Cultura y Derechos Humanos del Programa Nacional de Educación en Contextos de Encierro. El propósito de la misma fue acordar los criterios para la implementación del Centro de Actividades y garantizar las condiciones de posibilidad para el acceso de los jóvenes a esta oferta educativa.

Equipo Técnico Nacional:
- Lic. Paloma Herrera, Responsable de Educación de Adolescentes con Causas Judiciales del Programa Nacional "Educación en Contextos de Encierro".
- Prof. Alejandra Rodriguez, Responsable de Cultura y Derechos Humanos del Programa Nacional "Educación en Contextos de Encierro"


Volver