Inicio Publicaciones Prensa Noticias Sindicación de contenidos
 
 


Noticias



Nuevas autoridades

El 19 de febrero de 2009, en el salón Rosario Vera Peñaloza del Palacio Sarmiento, el Ministro de Educación de la Nación Juan Carlos Tedesco puso en funciones a María Inés Abrile de Vollmer como Subsecretaria de Equidad y Calidad, Marisa Díaz como Directora Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente, y Graciela Lombardi como Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente.

Luego de un reconocimiento a las gestión de Susana Montaldo como Subsecretaria, y de Adriana Cantero como Directora Nacional, Tedesco resaltó: "todo el esfuerzo que hicieron durante el primer año de trabajo nos dejó como legado resultados que serán continuados".

Además, el Ministro felicitó a las nuevas autoridades y destacó: "quiero agradecer especialmente a María Inés Vollmer porque viene trabajando con nosotros desde el origen del Instituto de Formación Docente con competencia técnica y convicción política. Su presencia en estas funciones va a permitir cohesionarnos como equipo frente a los desafíos que nos presenta la educación.” En este sentido, agregó: “la Subsecretaría de Equidad y Calidad reúne los desafíos más importantes que tenemos en la política educativa.”

Volver